PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es una página web o página de Internet y cuáles son sus funciones?

Una página de Internet es un documento con información de texto, imágenes, audio y video. Esta puede ser visible a toda persona con acceso a la red. Entre los varios usos, principalmente le sirve a cualquier persona o empresa para exponer información acerca de sus productos y/o servicios, proporcionándole publicidad y promoción 24 horas al día durante todo el año.

 

¿Que es necesario para tener una página web?

Es preciso que cuente con los siguientes elementos básicos:

  • Un documento
  • Un espacio en la red donde guardar el documento, denominado hospedaje web
  • Un dominio

 

 

¿Qué es un dominio y cuál es su utilidad?

Es el nombre de la dirección de una página web en internet. Esta dirección será única en el mundo ya que no pueden existir dos direcciones idénticas. Dicho nombre tiene un máximo de 26 caracteres incluyendo puntos. Ejemplo ( www.ejemplo.com)

 

¿Qué es hospedaje Web y para qué sirve?

El hospedaje Web o también conocido como hosting es el espacio en servidores especializados para guardar los documentos de su página web en internet

 

¿En cuánto tiempo se desarrolla mi web?

Determinar con exactitud el tiempo de realización de su página web es muy difícil, ya que influyen varias causas. En Enabila webDesign no trabajamos con plantillas predeterminadas, lo que incrementa los tiempos al tener que realizar un diseño personalizado para cada cliente. Asimismo hay que incluir la redacción y la complejidad del desarrollo de su sitio web. No obstante les garantizamos que en un plazo de 20 días hábiles les entregamos su página web

 

¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Nuestros productos son llaves en mano. Les redactamos los textos de su página web para su total comodidad. Sólo deberán facilitarnos las imágenes que se quieran incluir

 

¿Mi pagina web tendrá límites de transferencia?

Todos nuestros productos incluyen el servicio de hospedaje sin límite de transferencia mensual. Esto le garantiza que no recibirá cargos por excedentes en sus facturas.

 

¿Ésta mi página web limitada en cantidad de visitas?

A diferencia de otros, Enabila WebDesign no limitamos la cantidad de visitas a su página web ni cobramos por este concepto.

 

¿Mi pagina Web tendrá algún tipo de publicidad o banner?

En nuestras páginas web no es necesario que aparezca publicidad. Es la gran diferencia con las páginas hospedadas gratuitamente. Estas incluyen publicidad molesta que aparece constantemente sin poder evitarlas.

 

¿Por qué debo contratar un mantenimiento?

Les ofrecemos un mantenimiento a un coste reducido. Les permitirá mantener su página web al día de todas las actualizaciones en la red. Incluye el registro y el hopedaje web anual. Además olvídese de perder tiempo gestionándose su web mediante un programa. Con nuestro servicio de mantenimiento, para realizar cualquier cambio sólo deberá contactar con nuestros profesionales y ellos lo harán por usted.

 

Ya sé que pack se ajusta a mis necesidades ¿cuál es el proceso para adquirir los servicios?

Mediante el formulario de contacto podrá solicitar el producto en que estén interesados. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con ustedes para proporcionarles toda la documentación necesaria.

 

¿Cómo sería la forma de pago de un proyecto web?

Si acepta nuestro presupuesto se deberá abonar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto.

 

¿El modelo de mi página web debe ser como los expuestos en el portafolios?

No tienen porque escoger los mismos. Sólo son algunos ejemplos para que puedan hacerse una idea previa del producto final. No obstante nuestro departamento de diseño les mostrará 3 bocetos acordes a su imagen corporativa para que puedan elegir. Si no estuvieran de acuerdo, pueden solicitar a nuestros expertos los cambios que crean convenientes.

 

end faq